sábado, enero 23, 2016

De la "A" a la "Z" (E)



Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer una nueva recomendación de "De la "A" a la "Z"!!! Les dije que iba a estar un poco más conectada y pues este es mi ultimo sábado libre, y mañana es mi último día de vacaciones :(


¿En qué consiste?



En esta sección se tiene que recomendar con cada una de las letras del abecedario:



-Un Libro

-Un Personaje

-Una Película

-Una Serie

-Una Canción



 




Espero que les guste!

Y este semana la letra sera la letra E!!!


-Un Libro: El Sobrino del Mago (Es el primer libro de "Las Crónicas de Narnia"



-Un Personaje: Evan, de la quinta Ola, no se porque tan solo es porque estoy leyendo el libro, ajajaja.


-Una Película: Expelled, esta película es muy graciosa!!! Además, aparece el hermoso y sensual Cameron Dallas :3

 

-Una Serie: Entonces aquí es donde les digo que no se que colocar... So les recomendare otra pelicula y sera Easy A :3

Esa pelicula es muy graciosa también!!!

Espero que se animen a verla!



-Una Canción: Electric de Auryn LA AMOOOO!! Esta en mi Top5 de favorite songs :3


Y ustedes ¿Que me recomiendan con esta letra? ¿Han visto/oido/Leido alguno de estos?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!