lunes, enero 25, 2016

Booktag ll Las Asignaturas

Hello beautiful people!!

¿Cómo van?

Desde hoy volverán las entradas a las 5am!!! Yes!! Por que Daniela se levanta por que después se le olvida lo que va a hacer, ajajaja.

Hoy empiezo clases, y la verdad es que no quiero ir, y pues para rematar estoy escribiendo esto mientras veo Teen Wolf porque quiero ver series, y en el colegio se que no voy a poder :(

Este es mi último año de colegio, espero que sea fácil, la verdad es que no tengo idea de como sera... Pero no quiero, quiero que vuelva a empezar diciembre para tener vacaciones, esto se acabo...



Pero bueno...



Hoy les traigo un booktag, espero que les guste!!

Matemáticas: Un libro con trama compleja o difícil de leer.
 

Vale, pues este libro lo coloque en esta categoría por la razón de que puede que sea un libro de niños, pero muy pocas personas lo entienden, puedes ver que muchos adultos no les gusto este libro o personas que tienen "Nivel intelectual alto" según como dicen, pero la cosa es muy sencilla, es un libro que dice la verdad, pero de la forma en la que solo algunas personas podrán comprenderlo, otras lo toman como un libro de niños en el que le dice a los niños que puede imaginar (Tomen en cuenta que les digo lo que he escuchado que las personas dicen de este libro)... Al parecer para muchos de mis profesores, familia y muchas mas personas, yo soy una niña pequeña.

Español: Un libro que fue escrito originalmente en español.

 

Artes: Un libro con ilustraciones.

 

Cultura Clásica: Un libro de mitologia.

 

Ingles: Un libro escrito originalmente en Ingles.

 

Musica: Un personaje que toque un instrumento.

 

Cesar, Buenos Días Princesa.

Geografía: Un libro que trancurra en diferentes paises.


Y ustedes ¿Ya empezaron el colegio? ¿La U? 

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!