martes, enero 05, 2016

BookTag ll Enredados (Ft. Nay)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Como la han pasado estos días ¿Cuando entran a estudiar? (Yo acá bajándoles el animo forevahhh), en fin hoy les vengo a traer un booktag junto a el blog Cafe, Libros y más libros!!

Este booktag fue creado por Nay la creadora del blog :3

Recuerden pasarse por su blog ya que ahí esta la segunda parte del booktag ♥

Así que empecemos!!!

1) El cabello mágico de Rapunzel: Libro que era largo y te resultó un enredo leer.


2) Cara adorable de Flynn: Personaje que pretendía ser algo pero no lo era.

Voy a elegir a Sebastian de Cazadores de Sombras pero en ciertos libros específicos.

3) Bruja Gothel: Madre que sobreprotectora.


Voy a colocar a esta mamá, Petunia Dursley, no se si es sobreprotectora o es tonta pero veo que a su modo quiere proteger y hacer feliz a su hijo.

4) Gemelos: si bien los de la película son villanos... Elige a tus gemelos literarios favoritos

La verdad es que que yo sepa, no tengo ningún gemelo literario hasta ahora... Así que no se... La verdad es que no pasa nada para esta pregunta por mi cabeza!

5) Flynn: Personaje masculino que robó tú corazón

Algún día todos ustedes se van a cansar de mi pero mi amor por Patch es inevitable...


Y ¿Como les pareció?¿Coincidimos con algún personaje?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!