viernes, enero 22, 2016

Booktag ll Chocolate

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer un nuevo booktag!!! Sé que ando muy desconectada con el blog, pero si supieran todo lo que está sucediendo este mes, la verdad es que antes que todo quisiera decirles que este blog a empezado a colaborar con la editorial de ediciones B!!! 

Como muchos sabrán esta editorial es donde están mis libros favoritos, y la verdad es que sigo sin creerlo!!

También estoy preparando cosas para la FilBo de este año, sé que queda todavía muy lejos, pero bueno, toca todo con antelación para empezar todo esto, y no puedo esperar a que todos ustedes vean todas las colaboraciones que vienen próximamente en el canal!

También he estado un poco ocupada por que este año, es mi último año de colegio y pues ya que este lunes empiezo colegio, me toco empezar a arreglar todo.

Así que si, estas son mis excusas por las cuales no he publicado mucho que digamos en el blog, espero que pronto empiece a publicar como antes!!!

Y después de toda esta chachara que he escrito, les traigo el booktag del chocolate!!! Este booktag lo vi en el blog de libros, música y otra cosa, y la verdad es que me gustó mucho, y aquí vengo a traérselos!!!

¡Empecemos!


1. Chocolate negro: Un libro con un tema oscuro.

Vale, pues para esta pregunta elegi el libro "Vajda" escrito por Carolina Andújar.
 
 


2. Chocolate Blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.

Estos libros son muy graciosos y muy rápidos de leer!!! La verdad es que hasta mi hermano los quiere leer, pero lamentablemente estos libros los tengo en inglés...

3. Chocolate con leche: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.
 
Me gusta el cereal, QUIERO LECHE CON CHO-COLATE!! Ainsss, memories :3
 
En fin, en este lugar esta el libro "Girl Online" a este libro le tengo muchas ganas pero no se por que aún no lo he comprado :(
 
 

4. Chocolate relleno de caramelo: Un libro muy empalagoso.
 
 

Este libro es muy dulce!!! Y pues es un poco corto para mi gusto, pero muy lindoo :3


5. Kit-Kat: Un libro que te ha sorprendido en su relectura


Este libro recuerdo que lo relei antes de la película y me di cuenta que no era la gran cosa...

6. Snickers: Un libro con el que te estás volviendo loco.
 
 

Este libro lo he tenido que parar mil veces, pero ya me dije que lo leia porque lo leia!! No se que tiene pero no es pasable!!

7.Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort.
 
Bueno... Seguramente sabran la respuesta pero lo dire otra vez!


8. Caja de chocolates: Una saga que te haya gustado solo a ti.
 
Pues no es que solo me guste a mi... Si no que hay muchas criticas malas de el... Pero también hay muchas personas a las cuales les gusta.


Y ¿Cómo les pareció?¿Les gusto?¿Cuáles son sus respuestas!?

¡Nos leemos luego!