jueves, diciembre 10, 2015

Reseña:La Chica del Tren (Paula Hawkins)

"La chica del Tren" escrito por Paula Hawkins: 

Titulo: La Chica del Tren
Autor: Paula Hawkins
Páginas: 496
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408141471
Sinopsis:
"Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí."
Opinión Personal:
Bueno, la verdad es que este libro me llamaba demasiado la atención, y pues lo quería leer hace mucho! Pero debo decir que tenia la expectativas muy altas, y pues me decepciono mucho.
El libro no es malo, pero los personajes tienen ese yonoseque, que no me gusto del libro, no veo avance en el libro hasta el final, el cual salva un poco el libro!

Los personajes todos tienen sus problemas, unos más que otros, la verdad es que me parecían personas que tu podrías encontrar en la calle, lo cual es bueno, pero no me enganchaban.

Aunque quiero saber ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció? Si no lo han leído espero que le den una oportunidad, y hay me dirán que tal :3

¡Nos leemos luego!