martes, diciembre 22, 2015

Reseña: Sueños de Dioses y Monstruos (Laini Taylor)

 "Sueños de dioses y monstruos" escrito por Laini Taylor:

Título: Sueños de Dioses y Monstruos
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9786071131607
Páginas: 616

Sinopsis:

Érase una vez un tiempo en el que sólo existía oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor ente un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Opinión Personal:

No se que me pasa con estos libros, solo los leia porque queria saber que pasaba entre los personajes...

Este libro me parecio igual de lento a los demás, no se si solo he sido yo, pero procesaba las cosas demasiado lento, pero por lo menos ya veo mas interaccion entre Akiva y Karou, finalemente!!!

Aunque en este libro tambien podemos ver mas accion, la verdad es que me gustaba leer las partes en las que a uno lo dejaba con ganas de mas, pero eran muy pocas esas partes.

Lo que tambien me gustaba de este libro es que Laini nos sorprende con algunos momentos, juro que habia partes que realmente no esperaba y eso me daba el empujon para seguir con la historia.

Y por cierto, quede enamorada con ese final, no me lo esperaba, fue lo que mas rapido acabe y lo que mas me gusto de la historia :3

Y ustedes ¿Ya leyeron estos libros? ¿Como les parecio? ¿Les gusto?

Espero que si no lo han leido les den una oportunidad y me digan que tal!

¡Nos leemos luego!