miércoles, diciembre 16, 2015

Reseña: Mentiras Peligrosas (Becca Fitzpatrick) *Reto 5: Juegos de Booktube*

"Mentiras Peligrosas" escrito por Becca Fitzpatrick.:  
 
Título: Mentiras peligrosas
 Título Original: Dangerous Lies 
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9789588850979 
Autor(a): Becca Fitzpatrick 
Página: 399

Sinopsis:
 
La vida de Stella Gordon es una mentira. 

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Opinión Personal:
 


Este libro empieza ya metiéndote en la historia, con un poco de trama que siempre nos da Becca pero esta vez lo podemos ver desde un principio, vemos los problemas en los que anda metida Stella, y en lo que podría empezar a hacer una historia prometedora.

Stella, tiene que empezar a conformarse con cosas pequeñas en un pueblo pequeño, la verdad es que esta chica es muy fría, por la misma razón, las condiciones las hizo llegar hasta ahí.

Becca nunca nos va a decepcionar con crear personajes masculinos que nos gusten!!! La verdad es que Chet era muy cómo decirlo, no tengo palabras así que este gift dirá algo…


Cada vez me dan más ganas de matar a Becca, joder, las ultimas 10 paginas sentí que iba a tener un ataque al corazón con tantos sentimientos en tan pocos segundos.




Aunque ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Cómo les pareció? Y si no lo han leído ¿Se animarían a leerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!