Reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal (J. K. Rowling)

Harry Potter y la piedra filosofal (J.K Rowling):

Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autor: J. K. Rowling
Páginas: 254
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788478887798

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.

En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Opinión Personal:

Este libro no tengo palabras para describirlo, llevo años esperando a poder leerlo, y finalmente lo logre, realmente valió la pena la espera, crecí viendo (Si leyeron bien, yo solo veía películas de Harry Potter) y crecí en un mundo lleno de fantasías, cuando solo lograba decirles muggles a las personas solo porque lo decía Hagrid y que cuando grande quería ser como Hermione.

La verdad es que me doy cuenta que hay diferencia entre la película y el libro (Y son demasiadas) se comieron a Peeves!! La verdad es que este personaje es muy gracioso!!!

Este libro me gusto mucho, además de ser corto se lee muy rápido, la verdad es que dure 2 días leyéndolo porque quería recordar cada una de las cosas que sucedía.

La verdad es que tengo muchas ganas de leer el siguiente!!