domingo, diciembre 20, 2015

Reseña: Despertar ( L.J. Smith)

"Cronicas Vampiricas: Despertar: L.J. Smith.:

Título: Despertar 
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino/Planeta
Páginas: 250

Sinopsis:

Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Opinión Personal:

Este libro pensaba que iba a tener cosas similares a la serie, pero no hay nada parecido, como Elena rubia, tiene en vez de un hermano, Jeremy, tiene a una hermanita menor, entre otras cosas.

La verdad es que el libro es muy fácil de pasar aunque debo decir que no me entretuvo tanto como la serie.

Algo que debí haber hecho hace 1 año fue empezar con los libros y después si ver la serie, ya que las cosas son completamente diferentes.

Elena, es una persona muy cruel, la verdad es que es de esas personas que creen que todo gira alrededor de ella.

Matt, un chico muy lindo al igual que en la serie que la verdad eso no lo cambian y es una parte buena.

Stefan, el chico misterioso ya que tiene sus razones.

Damon... Damon es Damon, no se como explicarlo, un chico malo, que sufrió, y ahora esta aquí haciendo sufrir a todo el mundo, aunque solo podemos ver unos flashbacks sobre el, y hasta el final podemos contemplar un poco de acción y que interactua realmente este personaje.

Caroline, es la chica que esperaba, intentando quitarle el "trono" a Elena y siempre queriendo ser la mejor en todo.

Meredith, es otra chica la cual no había visto en la serie pero me pareció que era otra perrita faldera de Elena :/

Bonnie, la verdad es que cambia demasiado frente a la serie, no se pero en este libro me dio la idea de ser un perrito faldero de Elena, y es triste por que en la serie le tenia mucho respeto a este personaje.

Los personajes van llegando y llegando al pasar la historia, hay personajes que no hay en la serie, lo cual me sorprendió mucho, y hay otros que ya conocemos, la verdad es que espero seguir leyendo esta magnifica historia, y ver mas diferencias, por que realmente tengo ganas de lanzar a Elena por el puente!!

No se que me pasa, pero se que tendré que en los próximos 6 libros dejar de pensar en la serie y concentrarme mas en los libros!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció? Y si no ¿Se animarían a leerlo?

¡Nos Leemos luego!