domingo, diciembre 27, 2015

Reseña: Conflicto (L.J. Smith)

https://www.pinterest.com/LectoraNoctura/books-2015/

Título: Conflicto
Título Original: The struggle
Autor: Lisa Jane Smith
Editorial: Planeta/Destino

Sinopsis:

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Opinión Personal:

Bueno, la verdad es que este libro me gusto más que el primero!! Ya que podemos ver a más personajes, ya no veo a Bonnie como una perra faldera si no como una amiga, y Damon finalmente aparecio.

Se me habia olvidado lo cruel que era Damon, la verdad es que sabiendo lo que hace en un futuro no se si odiarlo!! Pero hasta ahora sus acciones no me sorprenden.

Stefan, podemos ver como se va revelando cada vez mas a su identidad y como va protegiendo a Elena de las acciones de su hermano.

Alaric, se me habia olvidado lo genial que era!! La verdad es que este personaje es fantastico, por que en mi escuela nunca tuve un profesor asi? Ojala en la universidad si haya!!

Elena, ya va cogiendo ese aire de yo soy la heroina, pero no,la verdad es que se asusta aunque intenta hacer lo que mas puede.

Caroline y Tyler, la verdad es que se me habia olvidado lo caprichosos que eran los personajes de esta saga!! Sus acciones me estrezan, parecen niños pequeños gritandole a su mamá que su hermano le pego.

No se como sera el proximo libro, la verdad es que las cosas que suceden como les dije en la primera reseña me sorprendieron ya que cambian mucho las cosas de la serie, asi que esperemos a ver que viene!!

La verdad es que con ese final que nos deja en el libro, tengo muchas ganas de saber que pasa!!!

Y ustedes ¿Ya leyeron el libro?¿Como les parecio... Y si no ¿Se animarian a leerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!