domingo, diciembre 06, 2015

Hablemos de Silencio: De ilusión también se muere, escrito por Jose D. Martín.




Titulo Original: Silencio: De ilusión también se muere.
Autor: Jose D. Martín.
  • Páginas: 144
  • ISBN-10: 1506190472
  • ISBN-13: 978-1506190471

Sinopsis:
“De ilusión también se muere” y “Vivir de rabia”, dos casos de un detective que ignora su propio pasado. Una anciana amenazada por las fuerzas del mal. Una deuda por pagar. Quienes le conocen, confían. Quienes le temen, le maldicen. Entre whisky y mujeres hermosas, Silencio se enfrenta a lo sobrenatural a base de puños y cerebro. Sexo, sangre y sombras oscuras por combatir. Conoce a este investigador de lo preternatural.



Disponible en:



Opinión Personal:

En el principio del libro estaba muy confundida porque realmente no sabia en donde estaba parada, tenia esperanzas de poder centrarme en la historia, y fue así, es una buena historia la que nos intenta mostrar el autor.

El autor que da un aire de misterio en todo el libro y eso me gusto, aunque, no fue de esos libros que me logro enganchar.

La verdad es que me había llamado la atención el titulo y la sinopsis,pero después de leerlo quede un poco triste porque esperaba mas...

Aunque debo aceptar que el autor en cada uno de sus capítulos de tanta descripción que daba te sentías parte de la historia, yo sentía que estaba en un capitulo de CSI, eso lo disfrute mucho.

Aunque no se, ustedes ¿Como les parece? ¿Se animarían a leerlo?

¡Espero que le den una oportunidad y me puedan dar su opinión sobre el!

¡Nos leemos luego!