viernes, diciembre 25, 2015

Especial de Navidad (25 de diciembre)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un hermoso y sensual booktag de navidad, que hicimos con Vanessa, del blog MADL!! Espero que les guste, nosotras solo intentamos colocar con cada uno de los personajes significativos de la navidad, un libro, así de simple, espero que les guste :3

¡Empecemos!


Estoy completamente de acuerdo con Vanessa, que es El Chavo del 8 vamos,como no quererlo!! Si es divertido y todos crecimos y crecerán con ese personaje!




Esta es la primera vez que creo que voy a hablar de un anime, así que elegiré, Death Note, ya que las cosas suceden de un momento a otro, y es tan repentino, y no lo puedo creer, la verdad es que ustedes no me están viendo mientras escribo esto pero creo que no puedo amodiar mas a este anime!



Antes que todo, ese no es frosty, ese es Olaf de mi corazón, jajajaa, y la persona que aparece por mi cabeza es Hardin, de After.



Esto ya lo he dicho muchas veces y seguro lo seguiré diciendo, Buenos Días Princesa, me arrepiento de decir que no lo quería leer ni nada porque me encanto!! Y pues aquí estoy esperando a que saquen algo tan sencillo como darte un beso, creo que así se llama :3



Steph, de After, no dare spoilers, pero eso es lo unico que dire, esta chica tiene mucho que hacer en ese libro, demasiado para mi gusto.








Oscuros, no me cansare de decirlo, este libro le tenia demasiadas expectativas y las rompio con cada página que leia...



La verdad... Lo unico que quiero es un portatil, ya que tengo muchas lecturas pendientes entonces lo que menos aparece en mi cabeza es un libro, jaja, pero bueno, vamos a ver que me regalan...

Y a ustedes ¿Cómo les parecio? Se que nunca nomino a nadie pero ustedes saben que lo pueden llevar a sus blog o a sus canales o aquí mismo lo pueden responder!!!

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

¡Felices fiestas!