jueves, diciembre 24, 2015

Especial de navidad (24 de diciembre)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un booktag navideño, se que para muchos de ustedes navidad es el 25 de diciembre, pero vamos! Yo ya ando comiendo natilla y todo el 24, jajaja, asi que apenas son las 12 abro regalos! Así que bueno, diremos que para el blog es el 24 de diciembre :3

Así que empecemos!!!

1) ¿Qué libros incluirías en tu árbol de navidad?

Bueno, pues elegiré estos libros por que realmente los quiero y tengo muchas ganas de leerlo :3


2) ¿Qué personaje querrías que santa deje debajo de tu árbol?

Damon Salvatore o Patch Cipriano!! Juro que los amo!! Así que si elegiría a estos dos personajes :3



3) Si se hace un secret santa ¿Que te gustaría que te regalen?

Libros... Libros, y creo que no lo he dicho pero libros :3

4) ¿Que personaje sería el "mejor santa"?

Dumbledore es perfecto, completamente!!


5) Tu portada más navideña.

Supongo que seria la de Noches Blancas, que tengo muchas ganas de leer no lo tengo pero es el que mas suena en mi cabeza.


6) Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿Que libro fue el mejor que leíste este año?

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo!! Sin dudarlo :3


Espero que les haya gustado!

¡Felices fiestas!

Aunque antes de acabar esta entrada ¿Que pidieron de navidad?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!