viernes, diciembre 11, 2015

BookTag ll El Sacrificio de Libros

Hello Beautiful People!!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un BookTag, muy conocido, este Tag además de eso también es muy chevere, me gusto mucho así que he decidido hacerlo!

Esta BookTag consiste en sacrificar libros en cuatro situaciones diferentes.

1) El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte? 
 

Este libro la verdad es que no me gusto, puede que sea de John Green y todo pero en este libro la verdad es que el no saco lo mejor de el, así que lo sacrificaría estoy segura.
 
2) Una continuación de una saga.

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
 
 
 La verdad es que no me doleria mojarlo... Asi que lo sacrificaria estoy segura.
 
3) El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
 
 

Este libro puede ser el más amado del mundo, pero yo no puedo leerlo sin dormirme, esto es culpa del colegio por obligar a una niña de 10 años a leerlo, así que sera este.

4) Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
 
 
 
La verdad es que no odio el libro, solo que seria capaz de quemarlo de primeras...
 
Y ustedes ¿Que libro sacrificarian?¿Coincidimos en alguno?
 
¡Espero que les haya gustado!
 
¡Nos leemos luego!