miércoles, noviembre 25, 2015

Reseña: ¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans)

"¿Sabes que te quiero? escrito por Blue Jeans:

Titulo: ¿Sabes que te quiero?

Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Paginas: 584
ISBN: 978-84-441-4598-3 

Trilogía de Canciones para Paula:





Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Opinión Personal:

Este libro desde un principio me empezó a enganchar, no paraba de leer y leer, aunque me demore un poco porque me empece a cansar de la historia, a veces seguía y me gustaba, pero, otras era muy canson seguirlas porque no se solo no me gustaba y no quería...

En este libro nos narra de la misma forma del primer libro, pero tendremos nuevos personajes y mas dudas.

Habían partes en las que me dolía la cabeza por todas las cosas que pasaba, tenia ganas de gritarles a los personajes pero de nada servia porque no iba a cambiar nada.

No se que pasa conmigo y los finales de Blue Jeans pero es que me dejan con unas ganas de seguir leyendo el siguiente libro, así que estoy segura que seguiré con esta hermosa y tierna trilogía.

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció? y a los que no ¿Se animarían a hacerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!