domingo, noviembre 29, 2015

Reseña: Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas (Cassandra Clare)

"Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas" escrito por Cassandra Clare.:

Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Lost Souls
Titulo: Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505


Sinopsis: 
"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?"

Opinión Personal:

Este libro fue fantástico, no se si fue porque el cuarto fue un poco lento, pero este retomo toda la acción y los personajes pasan por momentos muy extremos ya que tienen que tomar decisiones que son muy fuertes.

Este libro me dejo con muchas ganas de seguir! Te deja con mucha curiosidad de saber que pasa en el ultimo libro de esta saga!

A este libro le coloque 4 estrellas por la razón de que me fue un poco difícil de leer, me cansaba de leer no quería más, aunque debo suponer que era porque tenia bloqueo lector, ya que al mes retome la lectura, y lo termine en 3 días!

No se que mas decir ademas de ¿Ustedes ya lo leyeron?¿Como les pareció? Y si no ¿Se animan a leerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!