sábado, noviembre 07, 2015

Reseña: Canciones Para Paula (Blue Jeans)

"Canciones para Paula" escrito por Blue Jeans:

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Páginas680 

Trilogía de Canciones para Paula:

1. Canciones para Paula
2. ¿Sabes que te quiero?

3. Cállame con un beso

Sinopsis:

"Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. 

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales."

Opinión Personal:

Este libro me ha gustado, la verdad es que como muchos libros no sabia de que trataba la verdad es que desde que leí "El club de los incomprendidos" he tenido muchas ganas de leerlo.

Este libro esta narrado de una forma que te es muy fácil de leer y aunque es un libro grande se te hace muy ligera, además de que Blue Jeans nos muestra la vida de muchos de los personajes y cada uno narra su propia historia en lugares distintos.

Habían momentos en los que deseaba gritarles a los personajes ya que hacían cosas que decía "Que cabezota!!" pero habían momentos que se me salia la sonrisa por la ternura de algunos personajes, aunque no debemos dejar atrás las risas por las burradas que hacían otros.

Espero que los siguientes libros sean así de buenos, y espero que ustedes si aun no se han animado a leerlo se animen a hacerlo.

Aunque las personas que ya lo leyeron ¿Que les pareció?

¡Nos leemos luego!