domingo, noviembre 15, 2015

Hablemos de "No Blood, No Foul" escrito por Irys Valdaliso.


Titulo: No Blood, No Foul: Toda magia conlleva un precio
Autor: Irys Valdaliso
ISBN: 978-84-944542-5-7
Editorial: Ediciones Atlantis

Sinopsis:

 ¿Y si pudieras escoger la eternidad...?

Phoenyx es una Perseguidora, una cazadora contratada por el Infierno. Allí, intenta encontrar las piezas que la conduzcan a la recuperación de sus memorias perdidas con ayuda de Caym. Sin embargo, él tiene otros planes, que tarde o temprano se interpondrán... Un error puede conducir al peor de los castigos. La cuestión es, ¿qué precio está dispuesta a pagar Phoenyx...?

Hay vida después de la muerte, pero quizá eso no es tan bueno como crees, todo depende de cuánta atención prestes al firmar.

Engaños, traiciones, guerras, romances y desesperación entremezclados en un ambiente tétrico y propicio para los desastres y las malas decisiones.
Adéntrate en un mundo abocado al fin de los tiempos y resguardado por criaturas que no se atreverían a aparecer ni en las peores de tus pesadillas.

Links de Compra:





Reseña/Opinión Personal:

Este libro desde un principio me parecio interesante, me llamo mucho la atencion la forma en la que narra la autora ya que son muy pocas veces los libros que yo leo de esta forma.

Antes de que empezara a narrar todo lo del libro, la autora nos muestra una descripcion de, Gaia, el personaje principal de esta historia.

La novela te deja muy enganchado, ademas de que hay momentos que no te esperas, andas en un cambio de sentimientos instantaneo, de un momento estas triste y al otro de estas riendo por las ocurrencias de algunos personajes...

La autora nos muestra mas descripciones en sus momentos nos mostraba como algunos personajes llegaron al infierno.

Espero que se animen a leerlo! Es muy entretenido!!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Se animarian a leerlo?

¡Espero que si, y que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!