sábado, noviembre 21, 2015

De Libro a Pelicula (Sinsajo Parte 2 "El Final")




Titulo: Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Titulo Original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
Director: Francis Lawrence
 País: USA.
Año: 2015. 
Género:Acciónciencia-ficcióndramathriller
Guion: Danny Strong y Peter Craig; basado en la novela de Suzanne Collins. 
Música: James Newton Howard.
Duración: 136 minutos.
Estudios: Lionsgate
Distribuidora: eOne Films



Interpretación: Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Liam Hemsworth (Gale), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Sam Claflin, Jena Malone.  


Trailer:



Yo tomando fotos en el cine porque estaba en modo FANGIRL!!!

Opinión Personal:

Esta película puedo decir que es la mejor adaptación jamas antes hecha, no me decepciono!!! Es PERFECTA!!!

La verdad es que llore, reí por las ocurrencias de Katniss, podemos ver TODO lo que queríamos ver de libro a película, fue perfecto!

No tengo quejas!! No puedo creer que haya acabado esto, me pareció tan tierno el final, la verdad es que amo los libros y amo las películas.

Espero que vayan corriendo a verla y me cuenten que tal fue, necesito saber sus opiniones.
Llevaba esperando desde que leí sinsajo la parte de las bombas y fue exactamente como pasaba por mi cabeza!!

Realmente pasaron muchos feels cuando empezaron a hablar de todos, de Cinna, de Rue, y de muchos personajes queridos y odiados de esta hermosa trilogía y adaptaciones cinematográficas!

Y ustedes ¿Ya la vieron? ¿Como les pareció?

Espero poder ver en los comentarios todas sus opiniones de esto Libro película lo que sea!! :')

Nos leemos luego!


-Daniela (Fangerleando junto a ustedes las 24/7) 
Debería colocarlo como lema :3