sábado, noviembre 28, 2015

De la "A" a la "Z" - A

NUEVA SECCION DEL BLOG!!:

Hola Lectores Adictos!!!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer la nueva sección que habrá en el blog, titulado De la "A" a la "Z" esta dinámica la he visto en muchos blogs y bueno quería contarles de que trata...

Es donde se tiene que recomendar:

-Un Libro
-Un Personaje
-Una Película
-Una Serie
-Una Canción

Con cada una de las letras del diccionario, se supone que tiene que ser una letra cada mes, pero voy a cambiar un poco la dinámica y lo haré cada semana :3


Espero que les guste!



-Un Libro: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.



-Un Personaje: America del libro de "La Selección", me parece que es un personaje que lucha por lo que piensa y este personaje me encanta :3



-Una Película: Debo serles sincera y estoy segura que en esta sección esto es lo que más duro me va a dar, porque no soy muy buena viendo películas...

Y después de mil años pensando escogeré Amigos con Derechos.



-Una Serie: American Horror Story, debo decir que me ha gustado todas las temporadas (No he visto la quinta temporada) pero la única que no me a gustado es la cuarta :3



-Una Canción: Any Way You Want It - Journey



Y ustedes ¿Que me recomiendan?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!