viernes, noviembre 27, 2015

BookTag ll Peter Pan

Hola hermosos lectores!!

¿Como están?

Como la han pasado en su semana? Espero que muy bien, yo aquí disfrutando de las vacaciones y espero que ustedes también por cierto ¿Ya salieron?¿Cuando salen?

En fin, hoy les traigo un hermoso y sensual booktag de Peter Pan, el cual vi en el blog de S de Slytherin , me gusto mucho y lo quise compartir con ustedes.



1. Peter Pan: Un personaje inmaduro.

Nick de "Mi Hermanastro" no se me parece que es muy ughhhh, espero algún día tomarle cariño... Pero es que es tan tonto.

2. Wendy: Un personaje que -como una mamá- siempre se hace cargo de los problemas.

Mario, de Canciones para Paula, me parece tan maduro y tan responsable para su edad que realmente me recuerda a mi mamá.

3. Campanita: Un personaje celoso.

Patch, supongo que es celoso colocar un ship rastreador a tu novia, no se, solo lo digo.

4. John y Michael: Un libro donde la protagonista tenga hermanos sensacionales.

"La Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero" solo colocare este libro de toda la saga  ya que la protagonista de este libro probablemente sea Luce y sus hermanos aunque sean crueles con ella y no le crean, por que es una niña, son buenos y  geniales!

5. Capitán Garfio: Un villano con un trauma, fobia o manía extraña.

No pasa ningún villano por mi cabeza así que, NEXT!

6.  País de nunca jamás: Un libro con un mundo donde te encantaría vivir.


Los juegos del... Digo, Narnia, si completamente Narnia!!!!

Me encantaría vivir en ese lugar es perfecto! Pero la verdadera Narnia no el pueblo del libros que los humanos crearon :3



Y ustedes ¿Cuales son sus personajes?¿Coincidimos en alguno?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!