viernes, noviembre 20, 2015

BookTag ll La Selección

Hello beautiful people!!

¿Como van?¿Como la han pasado en la semana?¿Ya salieron? Yo finalmente salí a vacaciones, aunque mañana me toca ir al baile (Solo iré a hacer presencia jaja)

En fin, hoy les vengo a traer un booktag que vi en el canal de Mayramonte que lo hizo con Clau, la verdad es que me gusto mucho y haremos este booktag en honor a que finalmente van a publicar el 3er libro de la selección aquí en Colombia!


Este booktag como explica en el vídeo habrán preguntas de las castas mencionadas en el libro.

¡Espero que les guste tanto como a mi!

EMPECEMOS!!

Casta 1: La Realeza

La verdad es que no he leido muchos libros que digamos que pueda seguir de ejemplo asi que voy a escoger la princesa de "Todas las hadas del reino" escrito por Laura Gallego.

Casta 2: Actores

Yo amaría poder actuar como Katniss así ya se haya hecho película no me importa quisiera hacerlo porque es tan cool, y como dijo May ella rompe todas las reglas de lo que en los juegos del hambre se llamaba civilización.

Casta 3: Educadores

Apoyo completamente a May, yo también colocaría "La Lección de August", ya que ese libro es bueno y educativo, me gustaría que me hubieran puesto a leer ese libro en el colegio pero bueehh no creo que tenga suerte el otro año....

Casta 4: Joyeros

Supongo que pasare de esta por que las únicas "Joyas" que uso son mis manillas que consigo en conciertos jajajajaja

Casta 5: Músicos y Cantantes.

If I Could Fly (One Direction): After: Amor Infinito



Act My Age (One Direction) - Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo



No se porque pero con esa canción siempre pienso eso


No se si valga pero colocare el album completo de Sounds Good de 5SOS y con este colocare los libros de "Canciones para Paula"


Casta 6: Tejedores (Se me olvido como es)

De los 3 libros me sigue gustando mucho el de "La Selección" el primer libro, es muy lindo!!

Casta 7: Jardineros.

Seguramente elegiría el jardín de la casa de los tíos de Alan del libro de "¿Sabes que te quiero?" según como lo describen es demasiado lindo para ser real :3

Casta 8: Que personaje le ayudarías a escapar de su casa.

La verdad es que no aparece nada por mi cabeza... ¿A ustedes si?

Y ustedes ¿Cuales son sus castas?¿Tenemos alguna en común?¿Ya leyeron los libros?

¡Nos leemos luego!