lunes, noviembre 23, 2015

1 AÑO DE LECTURAS Y ADICCIONES!!!!!

Hola hermosos lectores!!!

Hoy se cumple un año del blog, la verdad es que me siento muy emocionada ya que es el primer proyecto en los 15 años de mi vida que hago algo con compromiso :3


Espero seguir con este blog más años y que sigamos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora!

Gracias a ustedes por todo lo que han hecho, por los comentarios, por seguirnos!!

Todo esto es gracias a ustedes sin ustedes lectores adictos este proyecto seria nada.


Con:


Saber que pasamos de esto (Mientras aprendía)

https://www.pinterest.com/pin/447756387932449448/

A esto (Que sigo aprendiendo)

https://www.pinterest.com/pin/447756387932449452/

Este año a sido magnifico para el blog y para mi, he conocido personas de otros países y también de este país!!

Esperemos que el otro año el blog sea cada vez mejor y poder contar con el apoyo de todo de ustedes :3

Y pues como identifica a este blog vamos a hacer un booktag el cual se llama "Secretos de un bloggero" 

Espero que les guste!!

1. ¿Cómo te hiciste bloguero?

Pues hace un año estaba aburrida, como leyeron este blog empezó por un momento de aburrimiento, y pues estaba pensando en como sacar todo lo que pensaba de un libro y dar mis opiniones, pero era un asco haciendo vídeos de youtube y pues estaba hablando con una chica que tenia un blog, así que hay fue donde se me ocurrió la idea, semanas después termino el blog :3


2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog?


Emm... Pues si esto es diseño, tan solo uso el diseño de blogger
Y pues de imágenes uso Pinterest :3



3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog?



Bueno, la verdad es que eso depende de que este haciendo en el día o mejor dicho en la semana :3
Así que eso ya es un depende pero paso el mayor tiempo que puedo!


4. ¿Cuántos blogs tienes?


Este y este y solo este :3



5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?



Sí, normalmente suelo programar las entradas, me quedo mas tranquila sabiendo que se van a publicar, aunque a veces no lo hago  y intento publicar por las mañanas para que asi no se me olvide...




6. ¿Qué es lo mejor de ser bloggero?



Poder conocer a mucha gente!!




7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?



Si, pero otras veces me arrepiento, como  dije es el primer proyecto en toda mi vida lo hago y lo estoy haciendo con todo el compromiso del mundo :3



Y como nunca hago esto TODO ESTÁN NOMINADOS A HACERLO!

Lo puede hacer aquí en los comentarios o en twitter!

Ustedes saben que este blog es suyo así que recuerden que esta abierto a opiniones :3

¡Espero que les guste por que me tendrán por mas años por aquí!