sábado, octubre 31, 2015

TOP 10 de Personajes de Terror (Maratón de Halloween)

Hola Zombies Adictos!!

¿Como la están pasando en su día de halloween?¿De que se van a disfrazar?
Yo la verdad ando viendo temporada de fox, y están pasando varias series! Y pues vamos a ver hoy o mejor dicho mañana los capítulos de Scream Queens!!


Hoy les vengo a traer el TOP 10 de los personajes de películas de Terror estuve mirando en internet y esto fue el top por el cual estuve más de acuerdo, espero que les guste!!

1. Freddy Krueger (1984).- Cuando se habla de villanos más terroríficos, en las encuestas Krueger siempre está primero.  Sus garras afiladas, su particular vestimenta y su rostro quemado son el plus que concede a este personaje la capacidad de aterrar hasta al más valiente.


2. Leatherface (1974).- Uno de los primeros personajes icónicos de las películas “slasher”. Un tipo desfigurado que usa ropa hecha con la piel de sus víctimas y te persigue con una sierra gigante que grita “morirás” y en un charco de sangre gigante… Realmente me da mucho miedo.


3. Jason Voorhees (1980).- El antagonista central de Viernes 13. El asesino que esconde su rostro deforme detrás de una máscara de hockey y siempre carga un machete. En un principio él no era el personaje principal de la película, en lugar de eso, su madre era la que tenía que tomar venganza de un grupo de campistas que ahogó a su hijo años atrás. Pero Jason emergió de la tumba para vengarse en lugar de su madre. 

 

4. Michael Myers (1978).- Se trata de un asesino frío, silencioso y sin emociones. Un loco que estuvo internado en un hospital psiquiátrico cuya personalidad se perdió en su propio ser y salió a relucir el monstruo que viste con una máscara sin expresión y que aparece en las casas de tu vecino o de cualquiera para matar sin piedad y con saña. ¿Bonito eh? 


5. Chucky (1988).- Los muñecos son aterradores. Especialmente si el alma de un asesino se mete en ellos y cobran vida. Por si fuera poco este muñeco mata a diestra y siniestra sin piedad y descuartiza a todo el que se cruce en su camino. Seguro no quisieras ir despertando y ver al pie de tu cama a Chucky blandiendo en el aire un cuchillo que apunte a ti… 


6. Regan McNeil (1973).- La niña del Exorcista, una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. A ella la posee un demonio y de ser una pequeña de aspecto tierno, se convierte en una cosa horrorosa que cambia de voz, dice blasfemias y muchas cosas más que tienen la característica de provocarte terror absoluto. 


7. Pennywise (Eso) (1990).- Para empezar, es un payaso y muchas personas tenemos miedo de los payasos. La interpretación de Eso de Tim Curry, fue maravillosa, pues encontrarte con un rostro así en la oscuridad de colmillos afilados y ojos muy rojos no creo que sea para nada agradable. Eso además de que a muchos esta película les provocó un temor grandísimo a cerrar los ojos mientras se estaban bañando ¿a poco no? 


8. Pinhead (1987).- ¿Tortura, gore y terror? Bienvenidos al reino del demonio cenobita Pinhead. Encuentra un cubo conocido como “Lamento de Configuración”, resuélvelo por error y te aseguro que no te gustará viajar a ese infierno. 


9.  Hanibbal Lecter (1986).- Si de villanos carismáticos se trata, Hannibal Lecter es uno de ellos, inteligente y audaz a más no poder, pero con una capacidad de leer la mente y explorar los temores más profundos de las personas, hacen de este psicópata algo único. ¿Te atreverías a tener una conversación con este personaje así como hizo Clarice? No lo creo. 


10.  Anabelle (2014).- Una historia de una muñeca que está poseída y que es aterrorizadora. Por si fuera pocola historia es real. ¿Se quedarían solos con esta preciosura? 



Y ustedes ¿Cuales creen que son sus personajes de terror?¿Alguno en común?

He visto que en muchas páginas aparecía Jigsaw, pero realmente el no me da miedo, siendo sincera Saw las películas me parecen muy interesantes me parecen mas de suspenso que de terror (No me maten).

¡Espero que la pasen muy bien el día de hoy!

¡Nos leemos luego!