viernes, octubre 30, 2015

Tag Del Terror!! (Maratón de Halloween)

Hola Zombies Adictos!! 
(No se como saludar)

Hoy les vengo a traer la segunda parte de este maratón de Halloween!! Hoy fue un día asombroso, creo que hace mucho tiempo no me reía mucho, primero en mi salón los chicos se disfrazaron de chicas!!! (Fue muy gracioso), y después fui al SOFA y me encanto ver a tantas personas de mis mismos gustos y fue GENIAL!!!!!

En fin, espero que les guste mucho el tag!!

¡Empecemos!

1. ¿Cual es tu película de terror favorita? 

La verdad es que AMO las películas de Chucky TODAS!! Me encanta ese muñeco!!! Y pues si no es una si no varias!! Me encanta, a mi no me parece de terror pero esta en esta categoría así que si, sera esta aunque a veces me daba risa después de la uno!



2. ¿Crees en los fantasmas?

No, la verdad es que nunca he logrado estar en una situación así que no.

3. ¿A que le temes?

Supongo que no le tengo miedo a nada típico sino que le tengo miedo a la soledad, si yo se hay momentos que me gusta estar sola, pero me da miedo algún día no pueda estar con nadie y estar sola y bueno... Es mi miedo...

4. ¿Crees en lo sobrenatural?

Nop

5. ¿Cual a sido tu peor trauma con una película del terror?

Bueno, esta pregunta me hizo recordar que si le tengo miedo a algo desde que tengo 5 años, todo fue gracias a una película del Aro o la Maldición, recuerdo que cuando pequeña siempre que llegaba a mi cuarto miraba todas las paredes, y estoy segura que aun le tengo miedo, recuerdo que me dijeron que iban a sacar la segunda parte de la maldición creo que era y bueno, no pretendo verla muy pronto que digamos...

6. ¿Que leyenda urbana te ha dado más miedo?

Recuerdo que cuando pequeña me gustaba leer pero solo leyendas, la verdad es que vivía de las leyendas eran historias que realmente me gustaban, aunque recuerdo la del "Sacerdote sin cabeza" creo que se llamaba asi y la verdad es que siempre tuve miedo de encontrármelo por hay... (Era una niña pero bueno eso ya paso...)

7. ¿Crees en la mala suerte?

Creo que las cosas pasan por alguna razón, si algo malo te pasa o algo bueno es porque en un futuro eso hará algo por ti de forma positiva o negativa.

8. ¿Vampiros o hombres lobo?

Vampiros... Aunque hombres lobo estarían bien pero de los que son, no los prototipos de ahora...

9. Entrarías a una casa embrujada?

Supongo que si, aunque como soy super miedosa no durare ni 3 segundos hay... Pero entraría claro! Uno nunca sabe y se encuentra a Casper y terminas teniendo un amigo fantasma :3

10. Tienes a una fobia?

Nop

Y ¿Como les pareció?¿Tenemos algo en común?Y ustedes ¿De que se disfrazaran?¿Van a pedir dulces?¿Que hacen en sus países?

¡Nos leemos luego!