domingo, octubre 18, 2015

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos (Cassandra Clare)

"Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos" escrito por Cassandra Clare:

Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Fallen Angels
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 412

Sinopsis: 

"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. 
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. 
Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. 
Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto."

Opinión Personal:


Cada vez que termino de leer un libro de Cassandra quedo como "Esta mujer cuando me decepcionara", me encanta como escribe, y este libro no fue la excepción.


En estos libros ya podemos empezar a ver personajes relacionados con "Cazadores de Sombras: Los Orígenes".


Me pareció, no se si a otros fue así pero logre ver más acción en estos libros, y aun más en las ultimas 100 páginas.


Me hizo falta Valentine, no se como sera en los siguientes libros, aunque con ese final el cual no diré porque seria Spoiler, diré que tengo demasiadas ganas de tener el quinto y seguir con esta increíble historia!!
Y a ustedes ¿Como les pareció?¿Ya lo leyeron? Si no ¿Se animarían a leerlo?
¡Nos leemos luego!
Se que he estado un poco desconectada pero es que ando con una cosas del colegio, ojala fueran tareas pero no, espero pronto retomar el blog como antes!
Bye!