lunes, octubre 12, 2015

NOTICIAS!! Portada y sinopsis de Lady Midnight.


Sinopsis:

"En un mundo secreto donde guerreros mitad ángeles han jurado luchar contra los demonios, Parabatai es una palabra sagrada.

Un Parabatai es tu compañero en la batalla. Un Parabatai es tu mejor amigo. Un Parabatai lo puede ser todo para el otro... pero jamás pueden enamorarse.

Emma Carstairs es una Cazadora de Sombras, una en una larga línea de Cazadores de Sombras cuya tarea es proteger el undo de los demonios. Con su Parabatai, Julian Blackthorn, patrulla las calles de  un Los Angeles secreto donde los vampiros van de fiesta al Sunset Strip y las hadas se tambalean al borde de una guerra abierta con los cazadores de sombras.

Cuando cuerpos de seres humanos y hadas comienzan a aparecer asesinados de la misma manera que  los padres de Emma fueron asesinados hace años, se forma una alianza incómoda. Esta es la oportunidad de venganza de Emma,  y la oportunidad de Julian de recuperar a su hermano medio-hada Mark, quien fue secuestrado hace cinco años. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julian tienen que   hacer, es resolver los asesinatos en un periodo de dos semanas. . . antes de que el asesino apunte hacia ellos.

La búsqueda lleva Emma a desde cuevas marinas llenas de magia hasta una lotería oscura donde se dispensa la muerte. A medida que descubre el pasado, comienza también a develar los secretos del presente: ¿Qué le ha sido escondiendo Julian durante años? ¿Por qué la ley no lo permite a los cazadores de sombras Parabatai enamorarse? ¿Quién realmente mató a sus padres - y podrá soportar saber la verdad?

La magia y la aventura de las Crónicas de Cazadores de Sombras,  han capturado la imaginación de millones de lectores en todo el mundo. Enamórate de Emma y sus amigos en esta emocionante y desgarradora nueva entrega que deleitará a nuevos lectores y a los fans de siempre."


Y ¿Como les parece?¿Se animan a leerlo?

¡Nos leemos luego!