viernes, octubre 02, 2015

BookTag ll Un Libro

Hello beautiful people!!

Hoy les vengo a traer un nuevo booktag en el cual me nomino Izzy del blog Welcome to my world, me encanto!! Y por cierto si desean pasarse por su blog, es muy lindo, espero que les guste!

Y aquí el booktag!! EMPECEMOS!!

1) Un libro que te introdujo a la lectura.


Como ya saben, el primer libro que leí fue FSoG pero realmente para mi el libro que me dio ese "empujo" para empezar a leer, y pues gracias a esta saga, tengo ahora un librero :3

2) Un libro que le pondrías otro final.


Ya esto parece como si estuviera haciendo lo mismo que Izzy, pero es que este libro tiene un final que te rompe el corazón y quedas tan QUEE!? 

3) Un libro que te hubiera gustado escribir!


No se, me encanto este libro, y me hubiera encantado escribir este libro!

4) Una película de un libro que amaste y odiaste.


Me encanto esta película, puede que no se pareciera en nada al libro y fue por eso que la odie, pero sigue con el tema de encontrar la cura,  así que si, seria esta!

5) Un libro que no pudiste dejar de leer.


Estos dos libros, aunque uno tiene muchas más paginas que el otro, no descanse hasta terminarlos!!

6) Un libro que te ha gustado más su portada que su contenido.


La verdad es que me encanto la portada, y bueno, a muchas personas les puede gustar, pero a mi no me gusto para nada su contenido...

Y ustedes ¿Tenemos un libro en común?¿Cual?Y las otras ¿Cuales son sus respuestas'

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!