viernes, octubre 23, 2015

BookTag ll ¡A comer!

Hello beautiful people!!!

¿Como andan?

Se que he estado perdida, pero también se que digo esto en cada entrada que escribo y es que espero pronto volver a retomarle el ritmo al blog, aunque hoy por fin es viernes así que les vengo a traer un booktag que me pareció, delicioso :3

En fin, en este booktag en el que me nomino Ana de Diario de una Pelorricen, así que empecemos!!

Pizza: Un libro que tenga todo.

No se porque pero este libro me parece, que tiene todo lo que yo quiero y me encanto por eso mismo.


Chocolate: Un libro con una historia dulce.



Me doy cuenta que necesito leer más libros románticos, o algo que se acerque.

Espagueti: Un libro con una trama que lía mucho.

Lia es que te estresa mucho? Creo que en algunos momentos probablemente seria...


Patatas: Un libro que gusta a todos.

Esta fruta la verdad es como muy, hummm, la verdad es que es muy difícil encontrar un libro que le guste a todo el mundo así que colocare un libro que veo que a muchas personas les a gustado, pero no diré que a todas por que no creo que sea así...



Pipas: Un libro que engancha



Fresa: Un libro con la portada roja



Golosinas: Un libro que hayas leído por las buenas críticas



Y ustedes ¿Cuales son sus comidas?¿Como les pareció?¿Tenemos alguna en común?

¡Nos leemos luego!

Bye!