jueves, octubre 29, 2015

BOOKTAG DULCE O TRUCO!!!! (Maratón de Halloween)

Hola hermosos lectores!!!

¿Como andan?

Hoy un día antes de halloween he decidido hacer un booktag llamado "Dulce o truco", este booktag lo vi en el canal de Isa Cantos o Crónicas de una merodeadora, me ha gustado mucho y bueno desde hoy, hasta el sábado 31, he decidido subir 3 tags sobre esta festividad :3

¡Espero que les guste!

1. KitKat: Un libro que no ha salido pero quieres leer.

No tengo la portada ni de que se tratara aunque si se de que... Y bueno, es un libro de la escritora Carolina Andújar que tratara de todos los personajes de sus libros reunidos en uno!!! No puedo esperar a leerlo!!1

2. Emanes: Una portada muy colorida.


No me lo he leído, pero igualmente es el libro que conozco que tenga casi todos los colores... O bueno los típicos.

3. Gomitas: Un libro con un final muy jugoso.


Este libro con ese final, te deja tan AYUDA!!! Y pues recuerdo que nunca me había emocionado tanto por tener que comprar un libro nuevo (Como muchos sabrán gracias a Hush Hush empece a leer!)

4. Milky way: Un libro que te haya hecho sentir muchos feels!!!


Me la pase como en una montaña rusa, mis emociones subían y bajaban!!! Espero pronto leer el nuevo de Algo Tan Sencillo Como Tuittear Te Quiero 2!!!!!!!!!

5. ¿Cuales son tus libros favoritos para halloween?

Bueno, pues tengo que ser sincera y yo no soy muy de leer cosas de Halloween pero en esta pregunta el libro que se me ocurre es:


PD: Triqui triqui halloween quiero dulces para mi, y si no me das te rompo la nariz :3

Y ustedes ¿Cuales son sus respuestas?¿Coincidimos en algo?

¡Nos leemos luego!