viernes, septiembre 18, 2015

Songs Tag ll Tags (Version One Direction)

Hello beatiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un nuevo Tag, o algo así, la verdad es que me ha gustado este tag, espero que también les guste, y que se animen a hacerlo :3

Este Tag lo vi en el canal de Crazy Mofo (Esta versión) y pues me ha gustado!


¡Empecemos!

1) Canción Favorita:

Same Mistakes, no se porque pero desde que la escuche por primera vez fue tan LA AMOOOO!!

Y bueno llevo años sin cambiar de canción :3



2) Canción que más odies

No se cual colocar pero se podría decir la que menos escucho y creo que seria Ready to Run, NO LA ODIO, pero casi no la escucho.



3) Canción que te pone triste

Little Things



4) Canción que te recuerda a alguien:

La verdad es que no tengo ninguna canción que me recuerde en alguien en particular, así que pondré Everything about you, ya que antes la cantaba a cada rato cuando recién conocía a 1D... Y pues era una de las 2 únicas que había escuchado en un tiempo, y pues habían varias amigas que me seguían la pista :3



5) Canción que te ponga feliz:

Stand Up



6) Cancion que te recuerde a un momento especifico

Midnight Memories, ya que fue la primera canción que cantaron en el WWAT y bueno es algo que nunca olvidare!!


7) Canción cuya letra que te sabes perfectamente.

Stockholm Syndrome :3 aunque me las se todas, esta me la se en español y en ingles de arriba a abajo :3



8) Canción que te haga bailar

Live While Were Young.


9) Una canción que te ayuda a dormir

I wish, es que es ta leeenntaaa, y tan awww, y tan vamos a dormir.


10) Una canción que te gusta en secreto

... Es un secreto... La verdad es que no se, así afuera del tema de 1D, no se...

11) Canción que te solías encantar y ahora odias.

Afuera del tema de 1D, probablemente seria 11-11 de Austin Mahone. ya que la escuchaba una y otra vez, y bueno, se volvió una rutina que no la odie pero si la deje de escuchar.


12) Tu disco favorito.

Take Me home, ya que no se, me encantan todas las canciones y además son muy pegadizas!

13) Canción con la que te sientes identificada

Act My Age ya que bueno... Ya que yo no soy muy de actuar como una persona de mi edad xD a veces.


14) Canción que cantas en publico.

More Than This, no se porque pero a veces me entra algo y empiezo a cantarla, en la ducha, el baño, en clase...


15) Canción que te gusta para conducir.

No conduzco, apenas si se usar mis piernas para ir al Centro Comercial, mentiras, hasta el otro año puedo sacar mi licencia...

16) Canción de tu infancia (Que te recuerda a tu infancia).

Fuera de One Direction....


Nunca me la pude aprender :(

17) Canción que nadie esperaría que te guste.

Fuera de One Direction.

No soy muy de escuchar este tipo de música pero no se me gusta esta canción.


18) Canción que quisieras que sonara en tu boda.


19) Canción que quieres que suene en tu funeral

Emm... Nunca he pensado en esto, ya que como dijo CrazyMofo, nunca me he levantado con la iniciativa de hacer la playlist de mi funeral...

Así que no estoy segura cual colocar...

20)  Una Canción Random:



Y como les aprecio ¿Coincidimos en alguna canción? Se que la mayoría fue de 1d pero ustedes,¿Cuales serian sus canciones?

¡Nos leemos!

Bye!