sábado, septiembre 19, 2015

Reseña: Todas Las Hadas del Reino (Laura Gallego)

"Todas las hadas del reino" escrito por Laura Gallego:

Titulo Original: Todas las Hadas del Reino

Autor: Laura Gallego

Editorial: Montena
Páginas: 480


Sinopsis: 
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. 
Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. 
Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Opinión Personal:

Hola, la verdad es que antes que todo debo decir que nunca antes había leído un libro de Laura Gallego, lo cual no se que rayos pasaba por mi cabeza, ya que me encanto la forma de escribir de ella.

Todas las hagas del reino es un tipo de lectura que no acostumbro a tener en mis manos, este libro es algo diferente a lo que suelo leer.

También debo decir que siempre quería leer más ya que con cada capitulo que dejaba atrás, pagina tras pagina, tenia muchas ganas de saber sobre los personajes!

Este libro tiene buena trama, y nunca nos deja a un lado a ningún personaje, todos son personajes principales, pero claro Camelia siempre encabezara esos personajes, este personaje es fabuloso nunca sabes que pasara cuando Camelia toma una decisión.

En fin, este libro es una novela muy entretenida, muy bien escrita y con una trama muy interesante. Es una novela que cualquier lector que le guste la fantasía mágica o que quiere empezar a leer este genero, le gustara.

Y ¿Como les pareció?¿Se animarían a leer el libro?¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció?

¡Nos leemos!

Bye!