sábado, septiembre 12, 2015

Reseña: Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor)

"Hija de humo y hueso" escrito por Laini Taylor: Título: Hija de humo y hueso
Título original: Daughter of Smoke and Bone
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 464
ISBN: 9788420410982

Sinopsis:

"Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar."

Opinión Personal:

Hola!!! Bueno, este libro cuando escuchaba de el, pensaba que trataba más de acción y menos de romance, pero debo decir que fue bueno y entretenido!

Me ha gustado el tema y la narración de la autora, aunque una que otra vez me perdía, (Espero no ser la única), me encantaba cuando íbamos de una dimensión a otra, buscando cosas., era bastante interesante.

Este libro me canso algunas veces, pero el final me gusto bastante, espero leer pronto el siguiente libro para ver que sucede con los personajes, aunque quiero un poco más de acción, espero poder ver eso en el segundo libro, se que era porque era el primer libro y se necesita explicaciones,pero eso casaba aveces... 

Se que solo es mi opinión, pero igualmente el libro tiene una historia que te engancha.

PD: Karou, la protagonista, tiene un cabello sensacional!! Yo quiero también su cabello azul <3

Y ¿Como les pareció?¿Se han leído el libro?¿Les gusto? Si no lo han leído ¿Se animaría a leerlo?

¡Nos leemos!

Bye!