domingo, septiembre 27, 2015

Reseña: El (Sin) Sentido del amor - Javier Ruescas.

"El (Sin) Sentido del Amor" escrito por Javier Ruescas:

Titulo: El (Sin) Sentido del Amor
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Montena
Páginas: 223

Sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Opinión Personal/Reseña:

Hola!! Antes que todo quiero decirles que este es el primer libro que he leído de Javier Ruescas, y espero que no sea el ultimo, espero que pronto traigan los otros libros de el :3

Este libro además de corto es una libro para un momento, se lee muy rápido, además de que los personajes son tan típicos que te encariñas con ellos muy rápido, la trama, como dije se pasa volando, me hubiera gustado saber más sobre varios personajes y sobre la relación de los protagonistas!

Mucho antes me habían dicho que Javier tenia unos libros que te enganchaban, y la verdad es que no lo había comprobado antes pero espero que sus otros libros sean igual de entretenidos que este.

La temática del libro, los personajes y la trama hace que este libro haga que te identifiques con la historia de alguno de los personajes, además de que en este libro se da a resaltar el tema, la importancia del arte.

En fin, Javier tiene ese yo-no-se-que, que te hace esperar más de el!!! Espero que, como dije al principio, se logre traer más libros de el a Colombia.

Y ustedes ¿Como les pareció?¿Ya leyeron el libro?¿Como les pareció? Y si no, ¿Se animan?

¡Nos leemos luego!

Bye!