viernes, septiembre 11, 2015

¿Que hay en mi celular? ll Tag

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un Tag, que he visto en diferentes blog, y la verdad es que me animo hacerlo, me ha gustado mucho ver lo que otras personas llevan en sus celulares o tablets, ya que seria una forma de también tener nuevas aplicaciones o conocer nuevas!!


¡Espero que les guste!

Juegos <3


Apensar: Este juego me tiene realmente adicta, cuando estoy en clase y no puedo sacar el libro esta es posiblemente mi segunda opción la cual elijo siempre :3


Magic Piano: Este juego es asombroso, es algo así como un piano, obtienes puntos, puedes escoger tus propias canciones, me encanta!

Fotos:

B612


Photo Grid y PicCollageCon esta aplicación puedes combinar fotos en un collage para compartir y decorar tus imágenes con filtros y agregando lindos emojis y textos.


Otras:

Netflix: Como ya saben en esta aplicación, puedes ver las series y películas que quieras, lo amo!!


Dropbox: Aquí guardas tus vídeos o imágenes, hasta documentos.


To read: Aquí esta mi lista de libros.

Redes Sociales:

Instagram: Bueno ya muchos sabrán que es instagram, me gusta esta aplicación ya que me encanta ver fotos, y gracias a esto conocí Booktube :3


Goodreads: Es una red social de lectores, hay coloco todo los libros que leo, leí, y leeré :3


Pinterest: Es una aplicación en la que subes fotos, las personas les da like y comentan!


Snapchat: Esta aplicación es fantastica, ya que puedes seguir a las personas y ver sus fotos, las que suben, es una de las aplicaciones que uso en clase :3

Si desean agregarme mi snap es DanielaBTR5H1D

Wattpad: De las aplicaciones de todo esto, esta es la que más uso, me encanta, leo, conozco, y disfruto!


Y ¿Como les parecio?¿Tienen alguna de estas aplicaciones?¿Me recomendarían alguna aplicación?

¡Nos leemos luego!

Bye!