viernes, septiembre 04, 2015

BookTag ll Los Merodeadores.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un asombroso booktag, este Booktag lo hago ya que el 1 de septiembre empezaron las clases, y pues me ha gustado mucho.

Este booktag lo vi en el canal y fue creado de Crónicas de una Merodeadora (Isa Cantos) y Juliana Zapata.


¡Espero que les guste!

¡Empecemos!

1. Mapa del Merodeador: Si tuvieras un Mapa del Merodeador y este te mostrara cualquier mundo literario, ¿qué mundo explorarías? (No se vale Hogwarts).

Quisiera tener el libro de Narnia, se que ya hay uno que otro mapa, pero quisiera tenerlos todos juntos, y también quisiera poder tener cada parte, para conocer tooodooo o ver lo que aparece en los libros!


2. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas: ¿Con qué personaje te irías en una misión llena de aventuras, locuras y peligros?


Patch <3

3. Travesura realizada: ¿Qué libro terminaste de leer y dijiste "mi vida acaba de cambiar"?

Podría decir que "Hush Hush" ¿Porque? Porque gracias a estos libros empece a leer, mi vida cambio completamente, este fue el ultimo paso para poder cambiar...

4. James Potter: Un personaje bromista, carismático, buen deportista y/o al que todos aman. 

En mi cabeza mientras leía esta pregunta pensaba en Nick de "Mi Hermanastro"...

5. Sirius Black: Un personaje al que te gustaría sacar del libro para salvarlo de todo lo que le pasó en él.

*SPOILER*


6. Remus Lupin: Un personaje infravalorado pero que te enseñó muchísimo. 


Puede que sea el personaje principal, pero no sabia exactamente de que trataba el libro, así que después de leer puede que August me aya enseñado pero Julian también lo hizo en el segundo libro...

7. Peter Pettigrew: Un libro que pensaste que ibas a amar, pero que traicionó tus expectativas y terminaste odiándolo. 


8. Merodeadores: Si James, Sirius, Remus y Peter no hubieran sido los Merodeadores, ¿qué personajes de otros libros crees que hubieran podido tomar sus lugares? No hace falta que sean del mismo libro o saga, se pueden mezclar.

Sean de "Sueños Secretos", Will y Jem de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, hubiera sido asombroso y creo que se llevarían muy bien...

Y ¿Como les pareció?¿Les gusto?¿Cual es respuesta?¿Coincidimos en algo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!