viernes, septiembre 25, 2015

BookTag ll El Movil



Hello beautiful people!!


Hoy como cada viernes les vengo a traer un booktag, y bueno, mientras veo el ultimo capituo que hay en netflix de glee :(

Este booktag lo vi en el blog El Lamento del Fénix y pues me ha gustado, espero que a ustedes también :3

Así que.. EMPECEMOS!!


Los libros de la saga "El Diario de Greg" o "Diary of a Wimpy Kid".

Estos libros me los estoy leyendo aun, los compre en Enero pero como están en ingles, y aun estoy aprendiendo a leer en este vocabularios, me es un poco difícil...

Y pues en estos diarios o libros podemos ver en cada hoy muchos dibujos y algunos no son grades dibujos pero si me dan risa :3









Este libro fue el primer libro que leí en PDF, aunque leo muchos libros en PDF, bueno leía ahora cada que estoy en clase lo único que leo son novelas en wattpad :3




Starters, escrito por Lissa Price, este libro lo vi por primera vez en el canal de Raiza, y dure años buscándolo, hasta que llego aquí pero en ingles, no lo dude ni 2 veces a la hora de comprarlo.



Se que hablo mucho de este libro en el blog, pero gracias a este libro empece a leer muuucho, y bueno este libro despertó mi amor por la literatura :3


Este libro lo termine hoy, y me pareció fabuloso!!! 

Me sentí muy identificada con el personaje principal, Lana, aunque hay partes en las que no mucho, ya que mis papas no son ricos... Y no están separados...

Pero bueno, pronto tendrán reseña en el blog :D





Esto se da en Madrid, y pues no podría ser mi lugar favorito, ya que nunca he ido haya, pero igualmente es mi lugar soñado, se que algún día iré y conoceré toda España :3







No se, este libro fue el primero que mire la portada y me llamo demasiado la atención!!!








Y ese fue todo el booktag, y antes ¿Como les pareció?¿Cuales son sus aplicaciones del móvil?

¡Nos leemos luego!

Bye!