viernes, agosto 07, 2015

Tag ll Common White Girl

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

¿Como les ha ido?¿Han terminado algún libro esta semana?¿Cual?

Hoy como cada viernes les vengo a traer un tag o un booktag, y esta vez es un booktag que vi en el Blog titulado "El rincón de Ari"

Me ha gustado mucho y espero que a ustedes también :3, y recuerden que ustedes también me pueden dejar sus respuestas en los comentarios si se animan :3

Consiste en escribir cosas super-random, la verdad es que me ha encantado como les dije!!

Así que ¡Empecemos!

1. ¿Bebida favorita de Starbucks?

No soy muy de ir a starbucks, y siempre pido mi café helado, creo que se llama así... Así que si, solo es eso...

2. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

No soy muy de arreglarme, la verdad es que mi momento de tardanza en el baño es cuando me baño, así que arreglándome es mínimo 15 minutos

3. ¿Cuántas selfies te haces durante el día?

En el día depende de que estamos haciendo con mis amigos, así que si ese día es "El día selfie o de desparche" nos tomamos mínimo 60 fotos!!  Como ya ven muy desparchados, o aburridos...

4. ¿Cuántos seguidores y fotos tienes en Instagram?

353 seguidores... Y si desean me pueden seguir!! Doy followback si lo piden :3

5. ¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?

Nop,  pero en una conversación de chat si lo digo mucho!

6. ¿Te pones la misma prenda más de una vez?

Muy a menudo...

7. ¿Eres racista?

¡No! 

8. ¿Cuántos tweets tienes?

Soy una persona que escribe tweets cada que puedo así que ya se imaginaran cuantos...

En fin tengo más de 34.000 Tweets.

Por cierto tambien me pueden seguir :3 

9. ¿Instagram, Twitter o Tumblr?


10. ¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?

Ir a cine, leer, salir con mis amigos, escuchar música, ver youtubers, ver booktubers, ver gamers... 

11. ¿Cuáles son tus youtubers favoritas?



13. ¿Eres una compradora compulsiva?

Solo con libros y CD´s no mas...  

14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?

Nunca lo he visto,,, 

15. ¿Tienes mucha ropa?

Normal. 

16. ¿Haces fotos a tu comida antes de comértela?

Aveces, cuando hay una que tiene buena presentación, algo raro... 

17. ¿Te maquillas todos los días?

 No, ni siquiera se maquillarme...

18. ¿Cuál es tu promedio de notas?

4/5

19. ¿Qué peinado sueles llevar?

Si por mucho me desenredo el cabello, jajaja

 20. ¿Siempre estás presentable?

No XD


Y ustedes ¿Cuales son sus respuestas?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!