miércoles, agosto 12, 2015

Reseña: La Selección (Kiera Cass)

"La Selección" escrito por Kiera Cass
Titulo Original: The Selection
Titulo: La Selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial

Páginas: 240
Sinopsis: 

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar. 

Opinión Personal:

Este libro, le he tenido demasiadas ganas de leerlo desde que escuche de el por primer vez en la industria de booktube, aunque demore mucho tiempo en leerlo.

Este libro me encanto desde un principio, debo aceptar que lo tome para leerlo ya que en una lectura conjunta decidimos leer este libro, no tenia ninguna expectativa de este libro ya que cuando yo empiezo a leer un libro la verdad es que mis expectativas son neutras ya que yo siempre veo la parte buena y mala de un libro a la hora de buscarlo por Internet.

Debo decir que este fue el primer libro "popular" que no me dieron spoiler, así que para mi leerlo fue una maravilla, este libro es una historia romántica, aunque no es de esas historias  que te cansas de leerla por que los personajes son tan cariñosos, tan empalagosos, no lo es.

Me gusto mucho la personalidad de America, la protagonista, ella es tan inteligente, tan amable, me gustaría conocer mas a este personaje y espero poderlo hacer en los siguientes libros.

Maxon, es tan tierno, es un chico tan educado y tan tierno, bueno ya lo dije.... Podemos ver que el quiere ser un buen gobernante de su país, y se ve en sus decisiones, lo amo!

Me gusto el primer libro y estoy emocionada por seguir leyendo esta trilogía, me esta gustando hasta el momento, y espero que siga siendo así.

:3

Y ustedes ¿Ya se han leído el libro?¿Ya se han leído las continuaciones?¿Como les pareció?¿Les gusto? Si no... ¿Se animarían a leerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!