lunes, agosto 31, 2015

Reseña: La Élite (Kiera Cass)

Titulo: La Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial De Libros
Páginas: 224
ISBN: 9788499186139

"La Elite" escrito por Kiera Cass: "La Elite" escrito por Kiera Cass

Sinopsis:

"De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…"


Opinión Personal:

Este libro, podemos ver lo indecisa que es América con Aspen y Maxon, odiaba los momentos en los que se ponía tan infantil, aunque habían otros momentos en los que aplaudía sus acciones, por más tontas que fueran...

Aspen, no me gusto en el primer libro y este sigue sin gustarme, así haga la cosa más hermosa del mundo, no me cae bien.

Maxon, lo amo, es tan tierno, podemos ver sus acciones fueron las que un verdadero rey debería hacer, espero ver en uno de estos libros un tiempo de su reinado, quiero ver como gobierna su país, espero que en alguno de los libros se pueda leer esto, los errores que hace, nos muestra que no es un robot, nos muestra que las personas para ser perfectas necesitan cometer sus errores en sus momentos.

Esta trilogía, creo que son solo 3, es muy adictiva, me han gustado estos libros, espero pronto leer el tercero y saber que va a pasar, son muy recomendables, además que es muy fácil de leer, también te atrapa hasta no terminarlo, espero que se animen a leerlo. 

#TeamMaxon hasta morir!!!!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Se animan a leerlo? Si, si ¿Como les pareció?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos!

Bye!