viernes, agosto 14, 2015

BookTag ll Leer en Ingles.

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy es viernes por fin!!! Esta semana se me ha pasado taaann lento!! Aunque ustedes ¿Como la pasaron?¿Que hicieron?¿Han terminado alguna lectura?

En fin, hoy les vengo a traer un booktag nuevo en el blog, el cual encontré en el blog Within Books el tag cosiste en responder preguntas sobre tu experiencia leyendo libros en ingles.

¡Espero que  les guste!

¡Empecemos!

1) ¿Cual fue el primer libro que leíste en ingles?

El diario de Greg que no fue hace mucho, mas o menos en enero y febrero, aun sigo leyéndome los libros poco a poco...

2) Ultimo libro leído en ingles.


Ya que pronto iba a salir la película, me anime a releer este libro pero en ingles.

3) Como comenzaste a leer en ingles.

La verdad, es que no fue por algo en especifico tan solo necesitaba (Y aun necesito) subir mi nivel de ingles, y pues compre los libros de "El diario de Greg" y empece a leerlos....

4) Que libro quieres que traduzcan al español...

No estoy segura si este libro se ha traducido, pero hasta ahora no lo he visto en español así que este :3


5) ¿Que es lo más difícil de leer en ingles?

Cuando los autores se inventan palabras y pues tu quedas tan WTF!? Y bueno, lo buscas y lo analizas hasta que sabes que significa la palabra...

6) Libro mas fácil y mas difícil que hayas leído en ingles

Bueno, ya que he leído tan pocos libros en ingles no tengo muchos que escoger...

Fácil

Un poco difícil

Y ustedes ¿Han leído en ingles?¿Cual ha sido más difícil?¿El más fácil?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!