viernes, julio 24, 2015

Reseña: Vajda, príncipe inmortal (Carolina Andújar)

Título: Vajda, príncipe inmortal
Autor: Carolina Andújar
Editorial: Norma
Páginas: 548
ISBN: 978-958-45-3759

Sinopsis:

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles: Nunca digas de esta sangre no beberé

Opinión Personal:

Este libro, es uno de esos libros que nos lleva a un siglo antiguo, en el que los vampiros son como los que podemos ver en un libro antiguo, es muy recomendable para aquellos que les gusta los vampiros, lo gótico y claro, no nos puede faltar su parte romántica. Vajda sin duda te saca muchas emociones!!

Carolina Andújar hace que cada capitulo que tu lees de sus libros (Hablo también de Pie De Bruja) sean muy interesantes, la forma en la que te describe los lugares, es fantástico ya que te sientes en el lugar de ciertos personajes, además, de que sufres y ríes junto a ellos.

Lo único que no me gusto de este libro es que le hizo falta pie de página, me hago explicar, cuando los personajes hablaban latín yo quedaba tan "Okay, como hago para saber?" Tenia que llegar a mi casa a buscar en el traductor... Pero eso fue lo único que me dio duro, de más me ha encantado!

Y con todo esto, Vajda es un libro que les recomiendo, la verdad es que si me dijeran que eligiera una palabra, mejor dos para resumir el libro "Romanticamente sobrenatural", te enamoras de los personajes, la verdad es que Emilia me ha caído muy bien, al igual que la mayoría de los personajes!!

No se que más decirles ademas de, ustedes, preguntarles ¿Ya leyeron el libro? Si no ¿Se animan a leerlo?¿Que les parece?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!