lunes, julio 27, 2015

Reseña: Mi Hermanastro #1: El cuarto de los deseos (Dani Cubides)


Titulo:  Mi Hermanastro: El cuarto de los deseos
Autora: Daniela Cubides
Páginas: 320
ISBN978-958-42-4384-3

Sinopsis:

¿Qué pensaría tu familia si descubren que estás locamente enamorada de tu hermanastro?
Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo.
El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado.
La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Opinión Personal:

Antes que todo, hola!! Se que dije que me ayudaran a escoger mi lectura, pero seguro me deben estar odiando, pero pronto, ya que gano por votos "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" así que ya esta listo para empezarlo a leer!!

Y bueno, respecto al libro, en goodreads y en lectorati le di 3 estrellas ya que el libro tiene ciertas partes en el transcurso de la historia que me gusto, pero a mi se me dio que quedo exactamente igual que una novela o una historia que puedes leer en wattpad, me pareció muy cliche siento que ya lo había leído en otras historias de la misma plataforma, aunque habían partes en las que me sorprendida.

Este libro nos muestra los aspectos de la adolescencia, el primer amor, las inseguridades... Vuelvo a decir me parece una buena historia para Wattpad ya que si eres un lector de esta plataforma no te molestara leer este tipo de cosas, pero si hablamos de un libro publicado, no lo creo.... 

Aunque si se me da la locura seguiré con la historia en Wattpad o tal vez si sale la segunda parte lo leeré en papel ya que me es más fácil leerlo, porque de una u otra forma quiero saber que pasa con ciertas cosas...

¡En fin!, y ustedes ¿Ya leyeron el libro?¿Como les pareció?

Yo debo decirles que solo dure un día en leer el libro, es muy corto y es muy fácil de leer... Como saben no soy de dar malas opiniones de los libros, pero como dije tengo que empezar a sacar mi sentido critico... Espero que se animen a leerlo, para saber su opinión de el.

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!