viernes, julio 03, 2015

Reseña: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero (Blue Jeans)

Titulo: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 544

Sinopsis:

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.


Opinión Personal:

Hola!!!!!!!! Después de semanas les traigo finalmente una reseña o opinión personal de un libro... Y pues este es el ultimo libro probablemente que leeré estas vacaciones...

Como siempre Blue Jeans nos muestra una historia que probablemente podría mostrarse en la vida cotidiana de muchas personas, me encanta mucho la forma en la que narra el autor, ya que narran muchos personajes y es genial, porque te logras introducir demasiado en la historia.

Este libro se ha convertido en mi libro favorito, o por lo menos estará en el top 3 de mis libros del año seguramente! Me ha hecho reír, sorprenderme, llorar y divertirme demasiado.

Como siempre Blue nos da un epilogo con el cual queremos mas, y bueno, tengo muchas ganas de mas, no me pueden dejar así, les juro que leí el epilogo varias veces ya que no podía creer lo que había leído, me dejo sorprendida!

Si no es porque casi no me dejan leer lo hubiera acabado hace mucho, me ha encantado la historia!!!

Se los recomiendo mucho, aunque si ya lo leyeron díganme ¿Como les pareció? ¿Cual fue su personaje favorito?

¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!