jueves, julio 16, 2015

De libro a Pelicula: Ciudades de Papel

Hello beautiful people!!!

¿Como andan?

Acabo de llegar de ver la adaptación cinematográfica de Paper Towns o mas conocida como Ciudades de Papel.

Antes que todo les digo que me ha sorprendió que apareciera Ansel en el cast!!!! Así fueran unos segundos como cajero.... Jajaja bueno ya...

La verdad es que la película me ha gustado mucho, me ha gustado desde un principio, aunque no pedía todo al pie de la letra, tan solo pedía mis monólogos, aunque soy muy exagerada porque si los decían, pero no como en el libro.... Como dije exagerado...


La verdad que en la película no quitan mucho de los libros, han quitado mínimos detalles, como la vez que vieron al muerto y Margo apareció en la ventana de Q con una libreta diciéndole lo que había sucedido, bueno en ese momento quitaron la libreta, como dije mínimos detalles.

Me ha dado mucha risa, al igual que el libro tiene sus partes cómicas, y en esas partes cómicas también hay parte de que los autores dan ese aire de ser parecidos a los del libro.... Y debo decir que su actuación me ha gustado mucho!

El final a cambiado un poco, bueno mucho pero bueno, me ha gustado este final, la verdad es que la película no me decepciono, me ha gustado mucho!

Y ustedes ¿Ya vieron la película?¿Que les pareció?
Se que esto no es una opinión muy WOW! Pero estoy aprendiendo a tener mi sentido critico... Tenedme paciencia.... 

¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!