viernes, julio 17, 2015

Cazadores De Sombras 3: Ciudad de Cristal (Cassandra Clare)

Titulo Cazadores De Sombras: Ciudad de Crista
Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Glass
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 456

Sinopsis: 


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?





Opinión Personal:

Este libro me ha encantado!!! Lo he amado!! No tengo ni idea de que pasara en los otros libros pero de mi leería todos los libros que a Cassandra se le ocurra hacer de Cazadores, hasta ahora este es el que me ha gustado espero tener los otros pronto!!


Habían cosas que eran obvias, y que por lo menos a mi ya me estaba dando la corazonada de cosas que posiblemente eran cierto y lo fue, pero una amiga dijo que le sorprendió así que no se si he sido solo yo.... Aunque también debo aceptar que en el epilogo me sorprendí un poco...


Todo fue tan genial e increíble, el asunto con Sebastian fue algo tan bueno ya que necesitamos solucionar varias cosas . aunque vuelvo a decir el final, no me lo había visto venir, con lo que le pasa a Jace... Wow... Este libro a sacado mi parte sentimental, lo cual habia dicho que no iba a volver a sacar, pero al parecer mis sentimientos siempre ganan....

Se los recomiendo mucho!!! Aunque... A ustedes como les pareció ¿Ya lo leyeron?¿Les gusto?¿Se animarían a leerlo?
¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!