viernes, julio 24, 2015

BookTag || Nintendo BookTag

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les traigo un nuevo booktag!!!!! Este booktag nunca antes los había visto en ningún lado hasta que lo vi en el blog de Bookwalker y me ha gustado mucho!!

¡Así que aquí esta el BookTag del Nintendo!

¡Espero que les guste!

¡Let´s do it!

1. NES (Nintendo Entertainment System): Un clásico que quieras leer.


Le tengo demasiadas ganas a este libro, y bueno, aun no entiendo por que no lo he comprado pero espero pronto leerlo!

2. SNES (Super Nintendo): Una secuela que te haya gustado más que el primero.

3. Nintendo 64: Un libro que cambió tu forma de ver al mundo.

4. Gamecube: Un libro popular que a ti no te gustó mucho.

5. Wii: Nuevo libro favorito.

6. Nintendo Power: Serie de novelas gráficas favorita o una que quieras leer.
No estoy segura si vale el anime... Aunque escogeré un anime que tengo ganas de ver...


No se de que trata, y bueno, no quiero saber ya que me la recomiendan tanto que quiero enterarme por mi sola de que trata...

7. Super Mario: Un personaje al que te gustaría aplastar como un Goomba.

Doman de Vajda por Carolina Andújar

8. Zelda: Un libro de fantasía reciente al que consideres un clásico moderno.

9. Samus-Aran: Libro favorito de ciencia ficción o uno que quieras leer.

Tengo tantas ganas de leer este libro, y tomo el mundo habla de el y pus no quiero saber de que trata, ya que me empiezan a contar y yo soy tan "No me cuentes cuando lo lea hablamos de el..." Se que es raro pero es que la mayoría de veces no me gusta saber de que trata un libro hasta que lo lea...

10. Pokemon: Ediciones que te gustaría coleccionar.

Estoy de acuerdo con ella, amo estas ediciones, cuando lo vi en la feria del libro los quise comprar pero al parecer esta hermosa edición solo esta en ingles... Y bueno, yo quiero leerlos primero en español y me pusieron a elegir entre los de español o ingles :( espero algún día volverlo a ver...

Hasta aquí este BookTag tan genial!!

Y ustedes ¿Tenemos alguna respuesta en común?
¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!