viernes, julio 17, 2015

BookTag ll Los Juegos del Hambre

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy como cada viernes les vengo a traer un booktag nuevo, este hermoso booktag lo encontré en el canal de Juliana Zapata.


¡Espero que les guste!
¡Empecemos!

1) ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?


2) Como conociste "Los Juegos del Hambre"?

Pues había salido En Llamas y pues mi mama me había dicho que si quería verla que la primera era muy buena, y yo no quizá (En esos tiempos no me gustaba ver películas) así que agradezco eso de que no me gustaba ver películas, porque nunca antes había visto una adaptación que YO quisiera ver, así que...

3) ¿Cual es tu personaje favorito?


4) ¿Cuanto durarías en la arena?

Siéndoles sincera, 1 minuto, y eso que es porque mucho menos no se puede, jajaja

5) ¿En que distrito te gustaría vivir?

Estoy entre el 4, 5 y 6, aunque el que mas me gustaría es el 6, no se porque pero me gusta :3

6) Libro o Película

Librooooooo!!!!

7) ¿Que esperabas de las películas? ¿Eran mejores o peores las expectativas?

Como dije antes de los juegos del hambre no había visto una adaptación cinematográfica, creo, no recuerdo muy bien, así que no tenia ni una mínima idea de que en las películas nos quitaban medio libro, o mas...

Y ustedes ¿Cuales son sus respuestas? ¿Tenemos algo en común?

¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!