viernes, julio 10, 2015

BookTag || Libros Comestibles

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Yo ando dando vueltas para las ultimas compras para devolverme a mi país :(... Debo decir que algún día volveré a viajar por aquí y mas lejos... Pero dentro de 2 días a volver a la rutina :(

En fin, hoy es otro viernes y con eso les traigo un nuevo booktag!! Este tag consiste de 5 sabores y con cada sabor que me dan tengo que escoger un libro...

Así que ¡Let´s do it!

1) Amargo: Un libro al que le falta sabor.


2) Dulce: Un libro romántico.


3) Picante: Un libro picante.

No estoy muy segura de que poner en este, así que voy a poner el que mas me suena con esto...


4) Salado: Un libro que a pesar que el final fue un final feliz, todo el libro del libro a los personajes les iba mal...


5) Agridulce: Un libro que fue una montaña rusa, para ti. 


Y ustedes ¿Cuales son sus sabores? ¿Tenemos alguno en común?

Se que es un poco corto, pero ya les dije ando un poco ocupada por el equipaje y eso... Así que...

¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!
Bye!