viernes, julio 31, 2015

BookTag II Frozen


Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Yo ando viendo American Horror Story, es genial!!! ¿Ustedes lo han visto?¿Que les parece?

En fin, hoy les traigo un nuevo BookTag el cual vi por primera vez en el blog de Mentalmente desorientada y bueno, creo que nunca les he dicho pero tengo una pequeña obsesión con esta película, la obsesión es tan "pequeña" que me se todas las canciones de la película en ingles y en español y me ando aprendiendo "Y si hacemos un muñeco" en portugués, así que esa es mi forma de decir pequeña obsesión...

Así que ¡Empecemos este hermoso booktag!


Elsa: Un libro del que no te has dado cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.





Anna: Un libro que te haga sentir bien contigo misma.

Estoy segura que ese libro seria Peter Pan, además de que me siento tan bien cuando lo leo, me siento muy alegre, la verdad es que me encanta, así que si Peter Pan.



Hans El Galán: Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada y acabaste odiándolo.


Kristoff: Un libro que para ti fuera de lectura intensa y tuviste que leerlo a solas.


Los que lo hayan leído ya sabrán el porque...

Sven: Un libro con una mascota leal y adorable.


Iglesia, de la saga/Trilogía Cazadores de Sombras


Olaf: Un libro que te guste leer en verano y en invierno.

Bueno, creo que muchos sabrán que en Colombia, no se si en otros países de Latinoamerica hay, pero aquí no hay estaciones entonces no soy de andar leyendo en verano o en invierno...

Aunque voy a tomar esto como releer... Así que voy a tomar Hush Hush y FanGirl que son los que más leo cuando puedo...





Y con ustedes ¿Tenemos algo en común?¿Cuales son sus personajes de frozen?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!